Dermagune ofrece las técnicas más punteras en recuperación del cabello en la Unidad de Trasplante Capilar de Policlínica Gipuzkoa

Por Dermagune |

Dermagune ofrece las técnicas más punteras en recuperación del cabello en la nueva Unidad de Trasplante Capilar de Policlínica Gipuzkoa, un centro concebido para dar respuesta a la creciente demanda de tratamientos quirúrgicos para revertir la alopecia. Estas técnicas se dirigen a pacientes con diversos tipos de alopecia y, gracias a los últimos avances, se logran resultados totalmente naturales.

El nuevo espacio, ubicado en las instalaciones de Policlínica Gipuzkoa en Donostia – San Sebastián, dispone de las tecnologías más punteras en el ámbito de la tricología y cuenta con un equipo especializado en técnicas de implante capilar para realizar las intervenciones respetando los más estrictos protocolos de seguridad.

El equipo está liderado por el Dr. Jorge Soto, profesional de contrastado prestigio en el ámbito de la dermatología, e integrado por la Dra. Ana González-Elósegui, la Dra. Cristina Garciandia, el Dr. Aitor de Vicente y la Dra. Alba Valle.

Este nuevo servicio complementa a los que ya ofrecíamos y nos permite proporcionar un tratamiento integral que nos sitúa como una de las referencias en España en la prevención de la caída y recuperación del cabello.

Servicio profesional y seguro

En la Unidad de Trasplante Capilar de Policlínica Gipuzkoa ofrecemos consulta y diagnóstico de cada caso de alopecia para facilitar la mejor opción a cada cliente según sus expectativas y características individuales.

En caso de que el paciente cumpla con los requisitos, podemos poner en marcha el trasplante capilar mediante microinjertos foliculares, la técnica que mejores resultados ofrece en la actualidad.

Esta técnica está indicada en casos de alopecia androgénica (tanto en hombres como en mujeres) y algunas alopecias cicatriciales. Se trata de una cirugía mínimamente invasiva y realizada con anestesia local, que no requiere ingreso y permite al paciente recuperar su vida normal a los pocos días.

Nuestros pacientes tienen la garantía de que serán atendidos por un equipo de dermatólogos expertos en tricología, cirujanos, técnicos y enfermeros con una amplia experiencia, lo que les asegura un servicio de máxima calidad que previene posibles complicaciones de salud y postoperatorios difíciles. Además, nuestro servicio comprende atención y seguimiento personalizado antes y después de la cirugía para asegurar el éxito del tratamiento.

Etiquetas: