Los láseres más eficaces y seguros en Dermagune – Policlínica Gipuzkoa

Por Dr. Jorge Soto |

 

Dermatología_tecnología8-fixed

Dermagune dispone actualmente de todos los tipos de láseres que el mercado ofrece. “Son los más eficaces y seguros para cada indicación”, asegura el Dr. Jorge Soto. El servicio de dermatología de Policlínica Gipuzkoa dispone de láser para depilación, láser para tratar lesiones vasculares (machas rojas), láseres para lesiones pigmentarías (manchas marrones) y tatuajes y láseres para rejuvenecimiento (arrugas), estrías y cicatrices.

Lo más novedoso en este campo son los láseres fraccionales. “Estos láseres emiten en cada disparo decenas de haces de luz muy pequeños que preservan la piel inmediata”, explica Soto. De esta manera, “la recuperación del aspecto normal es más r´piada, de uno a tres días frente a las dos o tres semana anteriores”, señala. Este nuevo láser “mantiene la eficacia de los procedimientos clásicos y disminuye el tieso de recuperación y los riesgos”.

Las tarifas de todos estos tratamientos mediante láser se ajustan a las posibilidades del paciente. “Siempre ofrecemos una óptima relación de resultados, seguridad y coste”, asegura Soto.

 Dermatología_tecnología5

Etiquetas: ,