Otoño, elemento perfecto para la depilación láser

Por Dr. Jorge Soto |

Dra. Ana González

Con el otoño llega el mejor momento para la depilación láser. Tras el paso del verano y de las exposiciones al sol, la nueva estación que acabamos de iniciar es la mejor época para acabar con el vello corporal. El otoño es el mejor momento para realizar la depilación láser “porque ha pasado la época del sol y hay menos riesgo de quemadura”, explica la doctora Ana González Elósegui, especialista en tratamientos Láser y Medicina Estética en Dermagune, el Servicio de Dermatología de Policlínica Gipuzkoa.

Con el paso del tiempo, las técnicas de depilación han ido mejorando y también los láseres, De esta forma, «los métodos que actualmente utilizamos son muy avanzados y con los que conseguimos resolver el problema en la mayoría de los casos”, explica la Dra. González. Para que una persona pueda depilarse con láser, es conveniente que su piel esté blanca. “Cuanto más blanca esté, más energía se puede aplicar. De esta forma, el tratamiento es más efectivo”, explica la doctora a la vez que asegura que “hoy en día hay métodos para casi todos los tipos de piel”. Respecto al número de cisiones necesarios para la depilación láser de las piernas, la especialista comenta que “para la zona que mermo responde a la depilación son necearías entre cuatro y seis sesiones”.

La mayor ventaja d ella depilación láser es la comodidad que proporciona al paciente ay que, de esta forma, se despide de ceras y cremas con las que depilarse con frecuencia. “La depilación que ofrecemos es de larga duración. Se consigue eliminar entre el 80 y el 90% del vello de modo definitivo” afirma González Elósegui. Respecto a las tarifas, en Dermagune se adaptan a las necesidades de sus clientes. “Realizamos presupuestos personalizados y muy ajustados para que nadie se quede sin depilación” asegura la especialista.

Etiquetas: