Dermatología Clínica

 

dermatologia-clinica2

Atendemos todas las enfermedades de la piel, el cabello, las uñas y las mucosas oral y genital, tanto desde el punto de vista del diagnóstico como de su tratamiento.

Existen cuatro unidades específicas para la atención de nuestros pacientes:

 

Dermatología pediátrica

La piel de los niños es especialmente sensible y requiere de atención y tratamientos especializados. La dermatitis atópica es la enfermedad más frecuente en los niños y motiva la mayor parte de las consultas, pero existen otras muchas dolencias que es importante diagnosticar de manera eficaz para ofrecer el mejor tratamiento. Estamos, además, especialmente volcados en el tratamiento médico con láser y quirúrgico de los hemangiomas y malformaciones vasculares.

 

Oncología

Trabajamos en el diagnóstico y tratamiento del paciente oncológico desarrollando además una importante labor en el ámbito de la prevención. Existen numerosos de tratamientos que pueden resolver los problemas de la piel relacionados con los distintos tipos de cáncer.

Practicamos numerosos tratamientos que pueden resolver los problemas de la piel relacionados con los distintos tipos de cáncer y disponemos de los dispositivos más punteros en la evaluación de la piel del paciente con riesgo oncológico.

 

Psoriasis

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel y ocasionalmente de las articulaciones, que se manifiesta con lesiones rojizas escamosas preferentemente en codos, rodillas y cuero cabelludo. No es contagiosa y afecta aproximadamente a un 2% de la población.

 

Acné

El acné es una de las patologías de la piel más frecuentes. Afecta al 80% de la población en algún momento de su vida, y aunque su incidencia es mayor en los adolescentes, cada vez encontramos más casos en adultos, especialmente en mujeres. Existe un amplio abanico de tratamientos antiacné, es preciso valorar individualmente a cada paciente para iniciar un tratamiento en función del tipo de dolencia y su severidad.

 

Tricología

La tricología es la rama de la dermatología que estudia los del cabello y trata los trastornos capilares.

  • Alopecia androgenética
  • Alopecia femenina
  • Alopecia masculina
  • Efluvio telogénico
  • Alopecia Areata
  • Otra alopecias
  • Cosmética capilar
  • Exceso de vello
  • Unidad de trasplante capilar