#YoMeQuedoEnCasa

Por Dermagune |

Ante la situación provocada por la pandemia mundial del COVID-19, y en consecuencia con las medidas extraordinarias que las autoridades han adoptado y que podrán seguir adoptando con el avance de la crisis, durante las próximas semanas nuestro equipo suspende temporalmente su actividad presencial, salvo para urgencias, curas de pacientes operados y casos oncológicos.

Las visitas, tratamientos y cirugías de las próximas dos semanas están siendo reprogramadas. Nuestro equipo de atención al paciente contactará con todos los afectados para informarles de los cambios y las alternativas a su disposición.

Durante estos días seguiremos gestionando activamente nuestro servicio en Policlínica Gipuzkoa. Podrá contactar con nosotros por vía telefónica o correo electrónico, en horario de 9 a 15 horas, para realizar consultas telefónicas, resolver sus dudas sobre tratamientos o gestionar sus próximas visitas. Estaremos encantados en ayudarle.

Hoy más que nunca es tiempo de reafirmar nuestro compromiso con la salud y el bienestar de nuestros pacientes y trabajadores.

Estamos seguros de que con disciplina, solidaridad y garantizando el estricto cumplimiento de las normas sanitarias y las recomendaciones que los expertos nos trasladen superaremos esta prueba.

 

Jorge Soto
Director del equipo Dermagune

DESCARGAR COMUNICADO DERMAGUNE COVID-19

Etiquetas: