DERMAGUNE


Profesionalidad y tecnología al servicio de la piel

NUESTROS PRINCIPIOS


Dermagune es el equipo de profesionales que atiende el Servicio de Dermatología de Policlínica Gipuzkoa. Surge de la actividad profesional del Dr. Jorge Soto iniciada en la Universidad de Salamanca, continuada en la Universidad de Navarra y su Clínica Universitaria y ejercida desde hace más de veinte años en la Policlínica Guipúzcoa y la Universidad del País Vasco. Actualmente integra un equipo de profesionales con amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades dermatológicas, firmemente comprometidos con los mismos principios.


MEDICINA CIENTÍFICA

Práctica profesional basada en la Medicina Científica y por tanto en evolución permanente.


ANTEPONEMOS LOS INTERESES DEL PACIENTE

Compromiso explícito de ofrecer a cada paciente el tiempo y el esfuerzo que requiere atender cada caso al máximo nivel científico y, anteponiendo los intereses del paciente a cualquier otra opción.


RESPETO A LAS PARTICULARIDADES DE CADA PACIENTE

Todo ello en un ambiente de respeto a las particularidades y necesidades de cada persona que se convierte en paciente de Dermagune.


ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Medios técnicos actualizados de forma continua para ofrecer la última tecnología que haya demostrado eficacia y seguridad.


equipo dermagune



0123456789001234567890

AÑOS CONTIGO

Seguimos creciendo para proporcionar el mejor servicio a nuestros pacientes.


01234567890

DOCTORES

Ponemos a su servicio los mejores profesionales en las distintas especialidades de la dermatología.



01234567890

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Son una confirmación que alienta a seguir trabajando aún más, pero lo que más nos llena es ver a nuestros pacientes felices y satisfechos.


012345678900123456789001234567890

PACIENTES SATISFECHOS

La opinión de nuestros pacientes es fundamental para seguir mejorando y adecuando nuestros servicios y tratamientos.


Logo-Dermagune-web-Blanco-350x152

Trabajamos para la promoción de una piel sana y estamos especializados en la corrección de las imperfecciones estéticas que la alteran. Ofrecemos los servicios dermatológicos más completos y contrastados.