DERMAGUNE

Tratamientos dermatológicos mediante láser.


SUS DERMATÓLOGOS

Dermagune pone a su servicio los mejores profesionales en las distintas especialidades de la dermatología.


Ausencia de dolor

Nuestra experiencia y medios técnicos nos permiten ofrecer tratamiento que ocasionalmente requerirían la aplicación de cremas anestésicas. Los pacientes describen la sensación a modo de roce de una goma elástica contra la piel o como un pequeño pinchazo.



Rejuvenecimiento y tratamientos dermatológicos

Contamos con las plataformas tecnológicas más adecuadas para realizar tratamientos estéticos y dermocosméticos basados en la luz y el láser.



Olvídate de la depilación y los tatuajes

En Dermagune disponemos de la más moderna gama de láseres de depilación y para el borrado de tatuajes, con una tecnología puntera y unos resultados excelentes y sin riesgo.


Dra. Ana González

UNIDAD DE LÁSER CUTÁNEO

Disponemos de toda la variedad de láseres existentes en el mercado para poder ofrecer a nuestros pacientes la mejor solución a sus problemas de la piel, ya sea para dermatología clínica como para dermatología estética.

Dra. Ana González
Especialista en tratamientos Láser y Medicina Estética.


Dra. Ana González

PATOLOGÍAS Y TÉCNICAS


  • Láser para Acné
  • Láser para rosácea
  • Láser para manchas de la cara
  • Láser para fotorrejuvenecimiento
  • Láser para borrado de tatuajes
  • Láser para estrías
  • Láser fraccional
Láser para Acné

Con el tratamiento con láser para el acné ayudamos a mejorar especialmente las lesiones inflamatorias este tratamiento suele estar indicado como tratamiento adyuvante y solo en casos muy seleccionados y con una periodicidad adecuada de sesiones emplearemos el láser como único tratamiento para el acné.

Láser para rosácea

El láser es una de las técnicas más efectiva para tratar el enrojecimiento de la piel y las telangiectasias de la rosácea. Además, sus resultados son muy duraderos comparados con los de otras terapias con medicamentos.

Láser para manchas de la cara

Las manchas en la piel deben ser valoradas siempre por un dermatólogo mediante exploración clínica y dermatoscópica, para valorar si se trata de una lesión benigna, de un problema estético o de algo mucho más serio. Cuando se trata, por ejemplo de lesiones solares benignas tipo lentigo solar el láser es una muy buena opción.

Láser para fotorrejuvenecimiento

Dermatología estética láser
Las técnicas de fotorrejuvenecimiento consiguen eliminar manchas marrones y rojas además de reducir las arrugas y sintetizar el colágeno de la piel. Todo ello contribuye a que la piel muestre un aspecto más joven, uniforme y luminosa.

Láser para borrado de tatuajes

DERMAGUNE cuenta con la última tecnología para borrar los tatuajes que ya no deseas. Eliminamos la pigmentación del tatuaje en la piel. El tratamiento se suele repetir en varias sesiones dependiendo de cada tatuaje.

Ver la entrevista realizada en ETB2 a la Dra. González.

Láser para estrías

La combinación de varias técnicas permite borrar las marcas y el efecto de las estrías. Suele ser necesario el uso de crema anestésica lo que nos permite realizar varias sesiones de modo cómodo y seguro.

Láser fraccional

Hay dos tipos de láseres ablativos: láseres de dióxido de carbono (CO2) y Erbio (también conocidos como Erbium YAG).

Ambos ayudan a resurgir la piel. El láser de Erbio 1540 es la versión suave, requiere menor tiempo de recuperación, el efecto es mas leve.

Láser fraccional de CO2 requiere mayor tiempo de recuperación per el efecto es mas profundo y duradero.

  • Depilación láser
  • Láser para cicatrices
  • Láser para cicatrices post-cirugía
  • Láser para angiomas
  • Láser fraccional CO2
  • Láser CO2
  • Luz intensa pulsada
Depilación láser

Debido a la complejidad de funcionamiento de estos dispositivos y a las posibles consecuencias de un mal uso de los mismos, es muy importante recurrir siempre a profesionales médicos, que valoren cada caso y prescriban el tratamiento más adecuado para cada tipo de piel. En Dermagune disponemos de una unidad especializada en tratamientos por láser.

Láser para cicatrices

El láser para corregir cicatrices es un tratamiento destinado a mejorar el aspecto de las marcas de la piel, ya sean producidas por acné, por heridas, por quemaduras o por otro tipo de lesiones. Será siempre el dermatólogo el que deberá determinar qué nivel de mejora o corrección se podrá obtener para cada tipo de cicatriz. Por ejemplo, las cicatrices del acné son algunas de las que mejor responden a esta técnica.

Láser para cicatrices post-cirugía

El láser para corregir cicatrices es un tratamiento destinado a mejorar el aspecto de las marcas de la piel, ya sean producidas por acné, por heridas, por quemaduras o por otro tipo de lesiones. Será siempre el dermatólogo el que deberá determinar qué nivel de mejora o corrección se podrá obtener para cada tipo de cicatriz. Por ejemplo, las cicatrices del acné son algunas de las que mejor responden a esta técnica.

Láser para angiomas

Aunque el tratamiento inicial a día de hoy sea la observación o los fármacos betabloqueantes como el propranolol, en cuyo uso el equipo de Dermagune tiene amplia experiencia en colaboración con la Unidad de Pediatría y cardiología pediátrica, en algunos casos el Láser o la cirugía, que también la ofrecemos, pueden significar un complemento imprescindible.

Láser fraccional CO2

El tratamiento con láser CO2 fraccionado, es un procedimiento de rejuvenecimiento seguro y efectivo, que trata las arrugas, devuelve la firmeza a la piel y rejuvenece su aspecto.

Láser CO2

Hay 2 tipos de láseres ablativos: láseres de dióxido de carbono (CO2) y Erbio (también conocidos como Erbium YAG).
Ambos ayudan a resurgir la piel. Los láseres YAG son una versión más leve de los dos y sirven como un remedio ideal para aquellos con acné leve a moderado y cicatrices de acné.
Ambos láser permiten eliminar las capas de la piel dañadas, reducir las arrugas y las cicatrices y eliminar las manchas cutáneas.

Luz intensa pulsada

Es la fuente de luz que nos ayuda tanto para mejorar las lesiones vasculares como para aclarar algunas lesiones pigmentadas. Mediante el calor que emite, puede ayudar al rejuvenecimiento facial.


DERMAGUNE – Unidad de láser cutáneo en Policlínica Gipuzkoa


DERMAGUNE, la Unidad de Láser Cutáneo en Policlínica Gipuzkoa cuenta con la última tecnología en láseres para la piel, aptos para diferentes tratamientos, en un hospital con todas las garantías y atendido en todo momento por médicos especialistas.


LO QUE DICEN NUESTROS PACIENTES

Para nosotros es muy importante conocer la experiencia de nuestros pacientes y un placer cuando además nos permiten compartirla abiertamente.


ÁNGELA PÉREZ


Llegué pensando que iba a ser un tratamiento largo y con sesiones dolorosas y prácticamente no me he enterado. Magnífico trato y en todo momento atendida por la misma doctora.



JUAN GORROTXATEGI


Me borraron los tatuajes en varias sesiones y han logrado que ni se note. Muy buen trabajo.




DERMAGUNE


Dermagune es el equipo de profesionales que atiende el Servicio de Dermatología de Policlínica Gipuzkoa.Surge de la actividad profesional del Dr. Jorge Soto iniciada en la Universidad de Salamanca, continuada en la Universidad de Navarra y su Clínica Universitaria y ejercida desde hace más de quince años en la Policlínica Guipúzcoa y la Universidad del País Vasco. Actualmente integra un equipo de profesionales con amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades dermatológicas, firmemente comprometidos.



NOVEDADES


octubre 15, 2021

La Dra. María Garayar nos los explica en este video cómo tratar de forma precoz las cicatrices. Existen diferentes posibilidades como las cremas, los parches de silicona o el láser, pero lo mejor es consultar cuanto antes.

octubre 8, 2021

La Dra. María Garayar nos los explica en este video cómo tratar léntigos solares mediante láser.

septiembre 23, 2021

Son manchas marrones que suelen aparecer en el labio superior, frente o mejillas. En este caso, lo más importante es la prevención y el uso de un buen fotoprotector. Son múltiples las causas que pueden hacer que aparezcan manchas en la piel después del verano. Existen muchas opciones para tratarlas…

septiembre 15, 2021

Los léntigos solares o “manchas de la edad” son fácilmente eliminables con nuestro láser de lesiones pigmentadas…


HORARIOS DE CONSULTA


Lunes – Viernes
9:00 – 20:00
Sábado – Domingo
Cerrado

CONTACTO





Logo-Dermagune-web-Blanco-350x152

Trabajamos para la promoción de una piel sana y estamos especializados en la corrección de las imperfecciones estéticas que la alteran. Ofrecemos los servicios dermatológicos más completos y contrastados.