Transplante de pelo

abril 20, 2021
transplante-pelo.png

El objetivo de nuestro servicio de tricología es ofrecer siempre el mejor tratamiento posible a pacientes con alopecia.

Una vez realizado el diagnóstico y valoradas las distintas opciones de tratamiento, si el trasplante es una opción adecuada, nuestros pacientes tienen a su disposición un equipo de cuatro especialistas en distintas técnicas de trasplante capilar.

Actualmente, la técnica más utilizada es la FUE (Follicular Unit Extraction), que consiste en extraer una a una las unidades foliculares de la zona occipital e ir implantándolas en las zonas despobladas.

En Dermagune disponemos de un equipo con mucha formación y bien consolidado. Esto nos permite ofrecer un tratamiento cómodo y gratificante para el paciente. Aunque las intervenciones suelen ser largas, nos encargamos de que se produzcan sin dolor con una anestesia bien aplicada.

Otra de las claves que hacen del nuestro un servicio único es un seguimiento postoperatorio muy exhaustivo. Gracias a ello, nuestros pacientes se sienten acompañados y seguros en todo momento y podemos resolver inmediatamente cualquier duda o pequeña complicación (que ocurre muy raramente).

Logo-Dermagune-web-Blanco-350x152

Trabajamos para la promoción de una piel sana y estamos especializados en la corrección de las imperfecciones estéticas que la alteran. Ofrecemos los servicios dermatológicos más completos y contrastados.

Novedades